jueves, 8 de julio de 2010

COMPOSTELA CUP FUTBOL SALA 2010

Máxima competitividad en el torneo de fútbol sala de la Compostela Cup que arrancó ayer

  • Currently 0.00/5
  • 1

REDACCIÓN SANTIAGO

Los más pequeños en el torneo de fútbol sala. FOTO: Gallego
Los más pequeños en el torneo de fútbol sala.
FOTO: Gallego

Comenzó ayer la Compostela Cup do Camiño de Fútbol Sala en la que participan un total de 60 equipos en una competición que se disputará hasta el domingo en los pabellones municipales del Restollal, Pontepedriña, Quiroga Palacios, Roxos, Santa Isabel y Apostol Santiago en las categorías sub 8, sub 10, sub 12, sub 16, sub 19 tanto masculino como femenino.

Por lo que respecta a los más pequeños, en el Grupo A de la categoría sub-8 destacó el encuentro disputado por el VC Europa-Milladoiro, que los situó líderes junto al A Mercé después de una contundente victoria por 10-1 alVictoria FC. Por su parte, el Mercé repitió resultado frente al Conxo B. En el Grupo B encabeza la tabla el Villestro que superó por 17-1 al Racing de San Lorenzo. En la categoría sub-10 el duelo más interesante de la jornada fue el que protagonizaron el Gualtar-Colégio Teresino de Portugal y el Bertamiráns FC que ganó este último por 3 a 6. Otro partido interesante del día fue que jugaron el SD Villestro y el Conxo por su tremenda igualdad, y que finalizó con empate a 2 goles. Tanto el Conxo como el Bertamiráns se proclamaron campeones de sus competiciones locales.

En sub 12 el Santo Tirso de Portugal superó 1-2 al Compañía de María. Asimismo, la EDM Ames, campeona local de esta categoría venció al SD Milladoiro B por 1 a 11.

El CD La Salle ganó a la EDM Ames por 5-1 liderando así grupo B de la categoría sub 14. Además, en este grupo el Mazaricos derrotó al Santo Tirso de Braga por 3-2. Por lo que respecta al Grupo A el líder es el Compañía de María que lle venció 1-6 al Victoria FC.