domingo, 28 de febrero de 2010

Comenzada una nueva temporada

Hola a Tod@s
No podíamos dejar de pasar, en los tiempos que corren, la creación de un blog del equipo de fútbol del Club Deportivo Cía de María. Aqui publicaremos todo lo relativo a los equipos del colegio tanto de fútbol, como de fútbol sala y de todas sus categorias.
Realmente somos o queremos ser una "Escuela de Fútbol" y en esta humilde bitácora así lo vereis.
Publicaremos horarios,fotos,clasificaciones,y todo lo relacionado con la formación de personas futboleras.
Siguiendo la filosofia y el proyecto educativo del centro, intentaremos transmitir esa educación integral y humanitaria a través del futbol y del deporte en general,siendo este el principal objetivo de la escuela de fútbol Cia de María Santiago.
Espero sirva este blog para tan bello fin y animo desde aqui a todos implicados.
Animo!!!
Desde aqui quiero agradecer el trabajo la dedicación y la ayuda del Club Deportivo Cia Mª y sobre todo a unas excelentes y implicadisimas personas que con su ayuda este proyecto continúa su labor como son: Nicasio Boquete, Juan Montoiro, y a los que ahora no están cerca pero siguen colaborando y han sido parte también a Jesús Barreiro,Adrián Boquete,Jacobo Rey y como no, desde allá arriba, irrepetible y único!, a José Pantoja.
Mención especial también para el grupo de padres y madres de los niños de estos equipos, que en todo momento colaboran con nosotros y siguen firmes con nuestros propósitos de formación.
El equipo infantil, decir además, que otro año más participa en la liga y que son un grupo realmente fantástico, unido y que esperamos seguir con ellos hasta la categoria cadete e incluso juvenil, si ellos así lo desean. Contamos con vosotros!!.Lo importante para ellos es y será, recordad, transmitirle los valores humanos a través del fútbol y si ganamos...., mejor también!!!. A todos, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!